sábado, 15 de julio de 2017

La secesión permanente

Los separatistas catalanes llevan explícitamente desde 2012 declarando que desean la secesión de España: Referendos, elecciones plebiscitarias, proclamación unilateral de la secesión, propaganda, amenazas. Un delito continuado de alta traición, de lesa Patria. Lo cierto es que llevan ya 5 años de secesión y aún no se ha llevado a efecto tal secesión. No se ha consumado la separación. Los políticos dialectales catalanes siguen pidiendo cosas, dinero, privilegios. Siguen incumpliendo la ley, marginando a la lengua española, que es la única que hablan la totalidad de los catalanes -el 53% de los catalanes son hispanohablantes- y la que más se usa en Cataluña, lógicamente. La Generalidad de Cataluña está en quiebra económica por lo demás y sólo se sostiene recibiendo dinero del Gobierno de España. Cataluña ahora es una entidad parásita de España. Los políticos dialectales catalanes o bien quieren privilegios -vivir parasitariamente a costa del resto de España- o bien quieren simplemente la secesión.
El gobierno de España, del PP, de Rajoy se comporta de manera infame, pasiva, sin hacer nada. Finalmente esta pantomima dialectal catalana, esta payasada política puede desembocar en la reforma constitucional del título VIII de la Constitución para garantizar los privilegios dialectales de los que ya gozan los catalanes y su corrupta clase política regional. No habría secesión según esto pero sí más pesados privilegios, más financiación a costa, evidentemente -juego de suma cero- del resto de España.
Es hora de acabar con los privilegios, autonomías, diputaciones, etc. No necesitamos autonomías, ni partidos separatistas, ni la marginación del español, ni aprender ni estudiar en dialectos ridículos que no sirven para nada más que para garantizar privilegios para los que los dominan. Una sola lengua, el español, una sola administración nacional y leyes iguales para todos los españoles. Escupid sobre los separatistas y los dialectales. Este es el mejor homenaje que podemos hacer hoy a Miguel Ángel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario