martes, 25 de abril de 2017

Ideas para una España con futuro



El Régimen de 1978 ha resultado ser una catástrofe económica y política para la Nación política española. Ha desnacionalizado España y ha generado un sistema económico desindustrializado con un paro crónico altísimo resultado de la entrada en la Unión Europea y de la consiguiente desindustrialización a mayor gloria de Alemania y de Francia.

Se me ocurren unas propuestas que no son nada novedosas en el fondo porque Gustavo Bueno y otras personas a quienes valoro sinceramente hicieron propuestas parecidas para la restauración política de España.

Si utilizamos como hilo conductor para formular tales propuestas la teoría del Estado de Gustavo Bueno, pienso yo que podrían las propuestas que ser presentadas de la manera que sigue:

En la capa basal empezamos estableciendo el trabajo social obligatorio para todos los parados, salida de la Unión Europea y control de los sectores económicos clave por parte del Estado. Apuesta decidida por la energía nuclear y por la extracción de petróleo allí donde se halle. Fomento de la agricultura y del pastoreo. Cese de las subvenciones estatales a sindicatos y patronal. Reindustrialización de España y restablecimiento de la industria pesada y de la minería. Establecimiento del precio de la luz eléctrica con las consiguientes rebajas del precio de la electricidad. Rebaja de impuestos al pueblo.

En la capa conjuntiva se propone la derogación de la Constitución de 1978 y la redacción de una nueva constitución republicana, centralista, presidencialista que incluya las siguientes novedades: 1º Establecimiento de la pena de muerte para los crímenes horrendos. 2º Supresión del Estado de las autonomías y de todos los privilegios forales. 3º Ilegalización de todos los partidos separatistas. 4º Establecimiento de un poder judicial independiente. 5º Supresión de la desigualdad legal entre varones y mujeres existente desde la ley de 2006 de violencia de género. Supresión del Ministerio de la Igualdad. Supresión de toda subvención a entidades privadas. Establecimiento de la libertad plena de expresión en todos los centros de enseñanza. Supresión del delito de odio o de violencia de género, sustitución del matrimonio homosexual por la unión civil. Derogación de la Ley de Memoria Histórica. Establecimiento de la lengua española como única lengua oficial en toda España. Supresión de los delitos contra animales y su sustitución por faltas administrativas. Facilitamiento del desahucio a ocupas e insolventes.

En la capa cortical se propone el severo control de fronteras y el establecimiento del supremo interés nacional del pueblo español primero frente a extranjeros. Stop inmigración musulmana, política de neutralidad armada, servicio militar obligatorio, establecimiento de una industria militar nacional. Expulsión automática e inmediata de ilegales. Bloqueo y cierre de la verja de Gibraltar. Apoyo a Israel. Salida de la Unión Europea.

Entendemos que estas modestas medidas suponen un cambio de rumbo en la dirección política de España y que contribuirán seguramente a la eutaxia política de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario